Negocios Virtuales: Nueva Tendencia en Inteligencia Financiera

El alquiler de oficinas virtuales, amobladas y de espacios vacíos permiten dinamizar los negocios.

La costumbre de hacer una propuesta o concretar negocios en una tienda, cafetería o restaurante de un centro comercial tiene ahora una alternativa de cambio.

Se trata del alquiler de oficinas, que tiene entre sus opciones las virtuales, las amobladas y las de espacio libre.

Por eso no tener un ‘plante’ de dinero para iniciar o desarrollar una idea de negocio, pasará de ser una limitante para el empresario o profesional independiente o recién egresado, a ser una oportunidad para hacerlo rápido y con mucha menor inversión.

Los tipos de oficinas

Las oficinas virtuales son ideales para aquellos que vienen de paso a una ciudad, y solo requieren un espacio para ocupar por pocas horas y atender a sus clientes, o para profesionales que trabajan en una empresa de la ciudad pero que tienen otra opción para conseguir más ingresos.

Cuando se requieren, las oficinas virtuales están equipadas con todas las comodidades, para que el ambiente facilite la consecución del objetivo planteado y, además, incluye servicio de secretaria y mensajería, entre otros. Su costo es desde $65.000 pesos colombianos o $35 dolares mensuales.

Las oficinas amobladas se alquilan por horas, días, semanas o meses, según las necesidades del cliente e incluye servicios como internet, teléfono, cuadros, portátil, secretaria y cafetería, entre otros. Su costo mensual es de $800.000 pesos colombianos o $400 dolares mensuales.

Y las oficinas libres se alquilan por meses y contempla el espacio de la oficina (sin mobiliario) y los servicios de internet, secretaria y servicios públicos. Su costo oscila entre $600.000 y $1’200.000 pesos colombianos o $300 y $600 dolares, según el área que requiera el cliente.

Para Gissell Gonzales, Gerente de Mercadeo del centro de negocios OffiNet, esta tendencia de prestación de servicios empresariales está empezando a crear una nueva cultura en la ciudad para hacer negocios y le da a los comerciantes, empresarios y profesionales la posibilidad de ganar imagen y darle altura y credibilidad a los negocios que planteen.

Los requisitos

Para acceder a este tipo de servicios, se verifica primero la información personal y comercial de quien lo requiere, con el fin de ofrecer garantía y seguridad en el servicio.

La tercerización de servicios

La contratación de servicios básicos a otras empresas, que ha desarrollado a través de figuras como el ‘outsourcing’ y la compra de cartera para su cobro, entre otras, tiene alternativas adicionales para empresarios.

Entre estas está el servicio de capacitación con profesionales especializados en cualquier tema relacionado con las áreas empresariales, de desarrollo humano y administrativa.

Para estas capacitaciones se ofrece un sitio base con todas las facilidades tecnológicas y logísticas, o se imparte en el escogido por la empresa que la solicite.

Otro de los servicios es el de consultorías para los negocios y las empresas, que pueden incluir el diagnóstico, la evaluación y el planteamiento de las soluciones de los problemas; y tienen una duración acorde con lo requerido por la organización empresarial. Además, también se consigue el alquiler de salones para capacitaciones conferencias y asesorías.

Para mayores informes sobre como contratar este tipo de servicios visita http://www.offinet.com.co

Anuncios

Acerca de Descubre Libertad
Soy emprendedor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: