Estilo de Vida


Hace pocos dias tuve la oportunidad de pasar un espectacular dia con mi esposa y nuestro equipo de trabajo en el Resort mas costoso en el mundo localizado en Bahamas, la experiencia fue unica. Pudimos pasar un dia de descanso en sus piscinas de lujo, jardines de pelicula y un Mega Zoologico Marino el cual podias observar en cualquier sitio del Resort, una de las experiencias mas increibles que he podido experimentar en mi vida. Les entrego algunos datos importantes de este sitio por si te animas a dar una vuelta en estos dias.

El Atlantis Paradise Island es un espectacular complejo hotelero localizado en la ciudad de Nassau, capital de Bahamas. Este mega-resort constituye por si mismo un gran atractivo, por todo lo que ofrece a los viajeros, desde su impresionante diseño, lujo, comodidades y todo un conjunto de increíbles atracciones para disfrutar en familia.

El propietario de Atlantis es el empresario sudafricano Sol Kerzner, el mismo que construyó hace poco el gemelo de este resort, el Atlantis The Palm en Dubai. El Atlantis Paradise Island cuenta con varias torres: 

The Beach Toser: antes conocido como el Paradise Beach Hotel, es el más antiguo edificio de la Atlántida.
The Coral Towers: antes conocido como Britannia Beach Hotel.
The Royal Towers: cuenta con el “Puente Suite”, clasificado por Forbes como la tercera habitación de hotel más caro del mundo, en £ 25.000 por noche.
Harborside Resort: conformado por 392 villas y cuenta con un puerto frontal-restaurante, piscina incluida una piscina para niños con fuentes de agua, un gimnasio,  tienda y servicio de lanzadera a Atlantis.
The Reef: el edificio mas nuevo del resort, con condominios, y  The Cove Atlantis.

En cuanto a gastronomía cuenta con 21 restaurantes, 19 bares y salones que ofrecen de todo, desde una comida rápida a una cena elegantemente preparada. Y como todo mega-resort, el Atlantis Paradise Island ofrece todos los servicios necesarios a sus huéspedes, como un gran biblioteca, gimnasio, un importante spa, etc.

Y lo que hace único a este gran complejo son sus atracciones orientadas para que las familias puedan divertirse y disfrutar del maravilloso ambiente de las Bahamas. Es así que el Atlantis Paradise Island cuenta con sectores de espectaculares atracciones acuáticas como el Aquaventure, el Templo Maya, The Dig, etc. Con una gran variedad de actividades para todas las edades.  Un espectacular parque acuático con efectos especiales y última  tecnología, con  toboganes, paseos fluviales, y varios juegos.

Un increíble hábitat marino con mas de 50.000 animales marinos de más de 200 especies, con túneles que nos permiten caminar y ver muy de cerca a los tiburones, rayas, y otros animales marinos. Delfín Cay; donde los huéspedes tendrán la oportunidad de nadar junto a estos bellos y juguetones animalitos, y demás actividades.

A %d blogueros les gusta esto: